Mucha gente me lo pregunta... Cuando un Sabado a las 12 de la noche tienes que marchate para casa mientras toda la gente se va de fiesta y te preguntan: ¿Por que te vas? Mañana entreno, mañana corro...... ¿ Y TU A QUE JUEGAS? Yo juego a la bici... Soy Ciclista. La respuesta se ve en la cara del que pregunta.. Muchos expresan admiracion, otros se quedan de cruces , otros se rien.
La Bicicleta es ese cacharro que todo el mundo uso alguna vez, por el que tienes predileccion cuando eres pequeño, es ese deporte tan duro y extenuante que te hace perder la conciencia, capaz de ponerte el Corazon a 220 pulsaciones, capaz de hacerte vomitar sangre.
Un Deporte tan duro, como desesperante, en el que hay que ser paciente y tener sangre fria... ademas de tener cabeza, no solo son piernas, donde la cabeza no solo sirve para levar el casco sino para hacerte ver una escapada que te lleve al triunfo, la que te hace ver los bajones y puntos debiles del contrario mientras bajas por una cuesta llena de barro a 50 por hora
Un deporte que es un estilo de Vida, una forma de Vida, el Deporte de mas orgullo personal, donde solo y repito Solo el propio esfuerzo de tu cuerpo te hace ser capaz de recorrer km y km, donde cada entrenamiento es una superacion personal, donde cada dia que montas cargas el saco con una anecdota nueva, un deporte que te hace brillar, llegar a lo mas alto, a ti solo, donde por mucho equipo que tengas no eres nadie sino eres bueno, sino tienes clase, sino tienes raza, sino tienes Huevos.
Un deporte donde hay que echarle muchos Huevos, donde hay que ser de otra pasta, para ser ciclista no vale cualquiera... Nadie se levanta un Domingo Nevando a las 6 de la mañana para ir a una carrera a 200 km de tu casa, llegas a la salida y se te rompe la cadena.
Un Deporte tan duro donde las caidas forma parte de nuestro oficio, donde las claviculas, puntos de sutura, rozaduras y rodillas maltrechas son el pan de cada dia, es el amor por el Deporte, por la bici, el mismo que te hace caer el Domingo a 3º y entrenar el miercoles con una fisura en el codo, es el mismo que te hace tocar el cielo con montes de 1500 mtrs, con caminos que solo 3 mas conocen, con pendientes del 21% en las que ni un coche sube, pero un hombre su sacrificio y pundonor le hace aguantar y aguantar hasta el borde de un infarto, cuando el sabor a sangre llega a la boca, cuando solo piensas "Soy el mejor" "Soy el Mejor" "Lo voy a lograr Vamos.... Vamos"
Es ese Deporte que hace emocionar a cualquiera, cuando ganas una carrera, cuando subes el puerto mas alto, el puerto mas duro, cuando entrenas a 0º y vuelves a tu casa de noche y congelao entero, cuando te caes, cuando te haces daño, cuando en otros deportes una simple sobrecarga es 1 mes de baja y en el ciclismo corres hasta con una luxacion de hombro, cuando la gente te grita, cuando das espectaculo, cuando te apoyan, cuando te caes y te vuelves a levantar, cuando le echas mas cojones que nadie, cuando tienes ilusion, cuando cada dia que montas en bici mas orgulloso te sientes, cuando te hace crecer como persona, te hace madurar, la Bicicleta te lo ha dado todo, te ha hecho ver los problemas y solucionarlos de otra manera.Eres de otra Pasta eres Ciclista.
Te da igual ... el reconocimiento... la prensa... las medallas y el dinero
Tu solo quieres Caminos,Montes,Barro un par de amigos y nuestras bicicletas
Resquemor... asi de claro.
Vistas de página en total
lunes, 4 de abril de 2011
jueves, 24 de marzo de 2011
Bienvenidos a mi blog.
No lo hago para contar mi vida por que cada uno tiene la suya y no es mejor ni peor que la de los demas y no quiero calentaos la cabeza con mis problemas.
Seguramente cometere faltas de Ortografia espero vuestra comprension y si no es asi teneis otros de gente mas filosofa y con menos faltas.
Hay titulos que se ganan en las competicones otros en las universidades.... pero los mas importantes te los da la vida.
Resquemor ni mas... ni menos.
No lo hago para contar mi vida por que cada uno tiene la suya y no es mejor ni peor que la de los demas y no quiero calentaos la cabeza con mis problemas.
Seguramente cometere faltas de Ortografia espero vuestra comprension y si no es asi teneis otros de gente mas filosofa y con menos faltas.
Hay titulos que se ganan en las competicones otros en las universidades.... pero los mas importantes te los da la vida.
Resquemor ni mas... ni menos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)